LSAC Ofrece el LSAT en Español (en Puerto Rico)

BPPshinners-lsat-blog-lsat-in-spanish
¡Hola, amigos!

LSAC va a ofrecer el LSAT en español por la primera vez en el 8 de febrero, 2014. Si quiere tomar el LSAT en español, necesita viajar a Puerto Rico, porque es el único lugar donde se lo ofrece. Los resultados del exámen van a ser diferente que el LSAT inglés, pero el LSAC no ha revelado la escala. También, sus resultados solamente pueden ser usado para aplicar a las escuelas en Puerto Rico.

¿Por qué lo ofrece en español? Hay tres escuelas adentro Puerto Rico que actualmente usen el LSAT, pero estas escuelas enseñan las clases en español. LSAC cree que la versión española podría pronosticar grados del primer año mejor que el exámen en inglés. Si esa predicción se hace realidad, es posible que LSAC ofreciere el exámen en español más en el futuro.

¿Qué significa? Nada mucho. Solo puede utilizar los resultados para aplicar en las tres escuelas en Puerto Rico, y esas escuelas ya aceptan el LSAT inglés. Pero, si quiere matricularse de una escuela puertorriqueña y español es su lenguaje primera, es una opción que puede considerar.

(Lo siento por la gramática aquí. Hace muchos años de mi última clase de español.)

8 Responses

  1. amarillys silver says:

    libros para estudiar LSAT que sean en espanol? en amazon encontré varios pero en inglés y pienso tomar examen en espanol.

    • Eleonor Moreno says:

      buenos dias por favor quisiera saber donde compro los libros para la preparacion para tomar el LSAT en espanol, estoy buscandolos por todas parte y no los encuentro.

      gracias

  2. Jacqueline Dones says:

    Interesada en tomato el L sat deseo informacion

  3. Maria J. Ortiz says:

    Hola :

    Solicito información para tomar la prueba en español.

  4. Deborah says:

    Your grammar isn’t bad, a few mistakes only. :)

  5. Maxima D Marrero Hernandez says:

    Es toy ineresada en material en espanol para prepararme para tomar el LSAT

  6. Noemi Rodriguez says:

    Hace años atrás escribí una carta alas Oficinas donde se ubica el LSAT solicitando el mismo el español. Quiero felicitarlos. Además tomar el examen en españo

Leave a Reply

Your email will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>